miércoles, 26 de septiembre de 2012

MI PRESENTACIÓN, Práctica 1.

Me gustaría empezar por el principio y sobre todo, por lo que para mi es un gran principio. Paulo Freire en una de sus frases dijo "la educación no cambia el mundo, cambia a las personas que en un futuro cambiarán el mundo". Quizá con esto quiso decir que debemos estar atentos, no rendirnos, investigar y jamás dejar de aprender, ya que será lo que nos ayudará a avanzar pese a cualquier circunstancia. 
Yo soy una alumna de segundo de carrera. Estudio el Doble grado de Educación Infantil y Primaria en la Universidad Cardenal Herrera CEU situada en Elche. Mi nombre es Nuria Segura Ferrándiz y soy una chica de 20 años que vive en Callosa de Segura. Acabamos de empezar el curso y con él una nueva asignatura, Metodología de la Didáctica, la Innovación Educativa, las TIC y la Investigación. He querido comenzar el que a partir de ahora será mi blog con esta frase, ya que bajo mi opinión tiene una estrecha relación con esta asignatura, debido a que mis conocimientos y mi manejo de las nuevas tecnologías es bastante acotado y reducido. 
Por tanto para concluir decir que esa frase me inspira y me recuerda que debemos seguir adelante, luchando y sin temor a equivocarnos ya que es lo que nos ayudará a conseguir nuestras metas futuras y a cambiar en la medida de lo posible lo que esté al alcance de nuestras manos.
Mis metas con esta asignatura comenzaron el día del primer seminario, ahí me di cuenta de que me iba a llevar mucho sudor, trabajo y esfuerzo. Pero lo más importante son las nuevas curiosidades que con la asignatura han surgido en mi y la necesidad de dominar y alcanzar los objetivos que conlleve mi nueva asignatura.
Y para finalizar me gustaría dejar otra frase que dice: No ha de ser el miedo a la locura el que nos obligue a bajar la bandera de la imaginación.

Ya que en esta asignatura necesitaremos mucho de ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario