Herramientas Organización

Wetransfer

Es una forma muy fácil de enviar archivos de gran tamaño. Es gratuito, los archivos pueden ser hasta de 2 GB, no tienes necesidad de registrarte, los documentos están disponibles durante dos semanas, una vez pasados 14 días los archivos se eliminarán del servidor.


wix.com

Es un programa de Internet con el que se pueden crear un sitio web en el que compartir actividades. 


Smart Notebook 10

Es un programa de gran utilidad para realizar actividades en pizarras digitales. Nos ofrece un abanico grande de opciones para practicar y crear actividades innovadoras y muy prácticas.


Blogger
Es un servicio creado que permite crear y realizar publicaciones personales y propias. El usuario puede publicar contenidos y recibir comentarios. Solo hay que registrarse con una cuenta y poner una contraseña ya que será particular.




CmapTools
Es un programa gratuito para los centros educativos y las entidades sin ánimo de lucro, y ha sido traducido a distintas lenguas.




Slideshare
Es un sitio web que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir, en privado o público, presentaciones de diapositivas...


BUBBL.US
Programa que nos permite realizar esquemas o mapas conceptuales de forma sencilla y online, no es necesario descargarse el programa para poder utilizarlo.
PREZZI
Es una aplicación similar a la de Microsoft de Power Point para realizar exposiciones o presentaciones pero de forma más dinámica.
DROPBOX
Es un servicio de alojamiento de archivos. El servicio permite al usuario almacenar y sincronizar archivos. Hay diferentes versiones y una es gratuita en la que te ofrecen un espacio determinado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario